bienvenidos

DECLARACIÓN DEL CUIDADO NO DISCRIMINATORIO

Mission Health fue fundado y se maneja basado en los valores de respeto, integridad y confianza para todos los que servimos.

Estamos guiados por nuestros valores fundamentales y nuestra misión es mejorar la salud de todas las personas en las comunidades que servimos y estamos comprometidos a proporcionar un entorno acogedor e inclusivo a nuestros miembros de equipo, pacientes y visitas de todas las razas, las religiones y las nacionalidades. Como parte de esta obligación, Mission Health no excluye o trata a la gente de manera diferente debido a su raza, color, origen, edad, discapacidad, género u orientación sexual o identidad.

Nuestro compromiso firme es al servicio continúo y al apoyo de nuestros miembros de equipo, pacientes y la comunidad circundante; creemos que la atención a la salud es un derecho humano básico para todas las personas que viven en los Estados Unidos o están visitando, a pesar de su país de origen, estado de inmigrante o documentación sin miedo de discriminación, sanción o daño.

Como todos los hospitales y sistemas de salud, Mission Health está obligado a cumplir con las regulaciones del estado de Carolina del Norte que requieren que todas las personas privadas denuncien incidentes de abuso y negligencia infantil, y el abuso, la negligencia o la explotación de las personas discapacitadas o mayores por cualquier cuidador. Además, los médicos y los hospitales tienen que denunciar ciertos tipos de heridas, daños o enfermedades. Para aprender más sobre las regulaciones de Carolina del Norte haga clic aquí.

Si tiene preocupaciones sobre buscar la atención a la salud o siente que ha sido discriminado(a), por favor llame a la Office of Patient Experience (Oficina de la Experiencia del paciente) al (828) 213-1210.


SOBRE MISSION HEALTH

Mission Health, basado en Asheville, Carolina del Norte, es el sexto sistema de salud más grande del estado y Truven Health Analytics, antes conocido como Thomson Reuters, lo ha reconocido como uno de los Mejores 15 Sistemas de Salud del 2012-2015. Ha sido el único sistema de salud en Carolina del Norte para lograr este reconocimiento. Mission Health maneja seis hospitales, varios centros de pacientes externos y de cirugía, CarePartners, un proveedor de cuidado post-crítico, Asheville Specialty Hospital, un proveedor de cuidado crítico a largo plazo, y el único centro de trauma de nivel II de la región. Con aproximadamente 12,000 miembros de equipo y 2,000 voluntarios, Mission Health está dedicado a mejorar la salud y el bienestar de la gente del oeste de Carolina del Norte. Para más información, por favor visite mission-health.org o @MissionHealthNC.